sábado, 28 de abril de 2012

1º SORTEO TRALALERO




ESTE MAGNÍFICO COLLAR BABERO PUEDE SER VUESTRO CON TAN SOLO:

1.-  SER SEGUIDOR@S PÚBLICOS DE NUESTRO BLOG.

2.-  DEJAR EN UN COMENTARIO EN ESTE POST CON:
         -NOMBRE
         -APELLIDOS
         -MAIL DE CONTACTO

3.-  SI NOS PUBLICITAS EN TU BLOG TENDRÁS DOBLE PARTICIPACIÓN (HÁZNOSLO SABER A TRAVÉS DE UN COMENTARIO POR FAVOR)


EL PLAZO PARA APUNTARSE SERÁ HASTA EL  13 DE MAYO A LAS 23:59 HORAS, EL 14 DE MAYO SE PUBLICARA LA LISTA DE PARTICIPANTES Y EL 15 DE MAYO SE REALIZARA EL SORTEO A TRAVÉS DE LA WEB SORTEA2 Y SE PUBLICARA EL GANAD@R!!!

ASÍ DE FÁCIL!!! OS GUSTARÍA LUCIR ESTE COLLAR ESTA PRIMAVERA VERANO¿?¿?, COMO ES COSTUMBRE OS HEMOS PREPARADO ALGUNOS LOOKS CON LOS QUE PODRÍAIS COMBINARLO PERO EL MEJOR SERÁ EL QUE (SI QUIERE, POR SUPUESTO) NOS MANDE LA GANADORA DEL MISMO CUANDO LO ESTRENE ;)

¡BESITOS Y FELIZ FIN DE SEMANA!

71 comentarios:

  1. Os sigo desde mi blog desde la semana pasada me gusto mucho la manera que tenéis de combinar las creaciones propias con lo actual en el mercado. Me gusta el blog , os anime a que podríais pasar por el mio pero todavía creo que no lo habéis hecho. http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/
    Mi nombre es Marta Lamata y mi e-mail de contacto martita_253@hotmail.com Me apunto !!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTARÍA PARTICIPAR
    ¡CREO QUE SOY DE VUESTRAS PRIMERAS SEGUIDORAS, Y ME ENCANTA EL COLLAR, LOS COLORES SERÍAN PERFECTOS PARA MI
    OS PONGO EL ENLACE EN MI BLOG ,E INTENTARÉ HACER UN COMENTARIO SOBRE EL EN ALGUNA DE LAS ENTRADAS QUE TENGO PROGRAMADAS PARA ESTOS DÍAS , PARA QUE SE APUNTE MÁS GENTE
    ANILEGRA MODA PARA MUÑECAS
    anilegra@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! tu eres de las primerisimas muchas gracias!!! a ver si tienes suerte y te lo llevas ;)

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias, me encanta.Bsinos
    Diana Morán
    coolvanity@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Ohh me encanta! Participo:
    Isabel Moran
    moran2801@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Dios!! Qué despistada soy!! Pensé que ya os seguía...y mira por donde necesito estos jueguecillos para darme cuenta de que no...!!!Sorry!!
    Bueno, ahora por lo menos ya tenéis una seguidora OFICIAL más!!
    Me encanta el collar, por supuesto!!
    Soy Isa de Fashion Low Cost
    Mi mail es : fashion-lowcost@hotmail.com

    Besos y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa nos alegramos que te guste y a ver si tienes suerte y te lo llevas ;)

      Eliminar
  6. Hola guapa!!! Muuuchas gracias por avisarme guapos!!
    Me encanta el collar y los colores que tiene..... aix aix a ver si me toca!!
    ;-)Como ya soy seguidora, os dejo mi datos.
    Muchas gracias x vuestra visita!!
    Silvia de My Original Closet.
    mail: myoriginalcloset@gmail.com
    Besitos!!
    http://myoriginalcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Es precioso el collar, por supuesto que participo. Ya os sigo, así que aquí os dejo mis datos:
    María García de Algopasaconmeryblog.blogspot.com
    Mi mail: marygarvi@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. gracias por el comentario en el blog, estaría encantada de que me tocara y poder hacer un post estupendo con el, un saludo desde http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que si me apunto???? claro que si, me han gustado mucho sus creaciones, que chulada de diseños en las zapatillas!!!! Besos

    Tania Trejos
    aguafuegoytierra.blogspot.com
    aguafuegoytierra@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tania!!nos alegramos mucho que te gusten nuestros diseños!!Suerte!!

      Eliminar
  10. ¡Me encanta el collar! claro que soy seguidora, mis datos son: Beatriz Guillen velasco
    email: beatrizguillenvelasco@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Vaya 3 pedazos de looks que propones :D Además a cualquiera le sentaría de infarto el collar :D

    Antonio Jurado de Yo a Vogue y tú a California

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio nos alegramos mucho que te gusten nuestros estilismos!! ;)

      Eliminar
  12. Hola chicos!! pues es ideal y me encanta como lo habéis combinado, así que me apunto eva alvarez spanishcoolhunterb@hotmail.com
    besos!!!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  13. Pues me apunto :)
    (y por cierto, el tercer look me encanta (esos zapatos!))
    Soraya Moscoso
    mantiesunidiota@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! esos zapatos que nos traen locas a todas jajajaja muchas gracias Soraya!! Suerte!

      Eliminar
  14. me apuntooo!!! me encanta l collas y sus coloresss!!!! os sigo desde hace poquito y me encanta poder participar por primera vez en unos de vestros sorteos!! un saludo
    Irene mADERO irene_airin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!!!^^
    podéis revisar si me seguís públicamente?¿? pq no me aparecéis en la lista de GFC :S
    asias!!!

    Nombre: Aitana Reimóndez
    email: aitana_ra89@hotmail.com

    Un BeSSSaZoOo*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revisado y siguiendote estamos, debio ser algun problemilla de conexion que a veces pasa !!

      Nos alegramos que te guste!! Suerte!!

      Eliminar
  16. Hola chicos, gracias por pasar por mi blog!

    me encantan las cositas que hacen, y este collar es una pasada! Me quedaría genial con un vestido que tengo, asi que nada, a ver si tengo suerte!.

    Natalia Puglisi.
    sistinas.nlp[at]gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el collar! ;) es muy original y los colores son muy bonitos! Me podrías decir de qué firma son la camisa del primer collage y el bolso y la falda del tercero? Me han enamorado! xD
    Un besito!


    http://petticoatplayground.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La blusa la puedes encontrar aqui:
      http://www.weekday.com/womens-wear/mtwtfss-weekday/all/blouses/peak-blouse-0

      El bolso del tercero es de Jil Sander un poquito caro pero lo puedes encontrar aquí:
      http://www.colette.fr/#/eshop/article/30879972/jil-sander-clutch/99/

      Y la falda mas de lo mismo algo carilla de Maxmara:
      http://www.matchesfashion.com/product/116058?qxjkl=tsid:30065|cat:Hy3bqNL2jtQ

      Y recuerda que si quieres participar tienes que dejarnos tu nombre y mail!! ;)

      Concurso Tralala

      Eliminar
    2. Ya me he hecho seguidora pública del blog ;) mi nombre es Nati Moares y mi dirección de correo electrónico es petticoatplayground@hotmail.com
      Muchísimas gracias! :D

      Eliminar
  18. Muchas gracias por vuestro comentario! Me alegra que os haya gustado el look que escogí para la ocasión! :)
    Me he apuntado a vuestro sorteo como me sugerísteis, así que ya os sigo! ;) Echadle un vistazo a los demás outfits y posts de mi blog y me encantaría que me siguiérais para estar al día de mis actualizaciones! ;)

    Nombre: Ginger Girl
    Email: gingercollageblogger@gmail.com

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

    ResponderEliminar
  19. NO ME DEJA SUBIR LA FOTO AL BLOG , LO TENGO SATURADO , PERO OS LO PUBLICO EN FACEBOOK

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el collar y todo lo que hacéis. Quiero participar soy lola de lolaartesania.blogspot.com y mí correo el dolorsmhidalgo33@gmail.com un saludo y besos

    ResponderEliminar
  21. Hace un tiempo descubrí el blog pero luego vi que apenas publicabais y dejé de entrar. Si ahora retomáis la actividad no dudéis que os seguiré.
    Mi nombre es: Marta Viña y mi e-mail: martitavina@gmail.com

    Gracias por el sorteo. Hacéis unas cosas chulísimas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuvimos un pequeño problemilla y lo dejamos un poquito de lado pero hemos vuelto fuerte y prometemos actividad casi diaria ;)

      Suerte!!!

      Eliminar
  22. Es precioso! Tanto por el diseño como por los colores.
    Mis datos:
    Vicky MB
    Mail: mvmarbe@gmail.com
    Ya era seguidora y publico en lateral de mi blog Más por menos
    ymaspormenos.blogspot.com

    Besos y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por el sorteo :) y enhorabuena por el blog. El collar precioso, a ver si hay suerte. besitos

    Lucía Trigo Cerdeira

    lucia_tc18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. gracias por pasaros por mi blog !! os sigo desde ya, os apetece agregarme tb ??
    teneis cosas realemnte bonitas por aquí !!
    os publicaré en el siguiente post q realice , principalmente porq me gusta mucho lo q haceis ;)

    besitos desde
    http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com.es/



    sandra monge borges
    sandrita.mb@hotmail.com


    :) a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra nosotros te seguimos tb! si nos publicas avisanos que tendras doble participación!!!;)

      Eliminar
  25. HOLA A TOD@S Y GRACIAS POR HACER ESTE CONCURSO.CHARO VILLAN FERNANDEZ. chavefa@hotmail.com

    UN SALUDO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo! muchas gracias!! quería comentarte que uno de los requisitos para participar es ser seguidora publica del blog pinchando en "participar en este sitio" en el gadget lateral, no encontramos tu nombre, y para validar la participación necesitamos que lo seas ;)

      Eliminar
  26. me apunto.
    Patricia González
    loszapatosdedorothy@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia! quería comentarte que uno de los requisitos para participar es ser seguidora publica del blog pinchando en "participar en este sitio" en el gadget lateral, no encontramos tu nombre, y para validar la participación necesitamos que lo seas ;)

      Eliminar
  27. Hola; gracias por pasarme por mi blog e invitarme al sorteo. Me encanta el collar y los looks con los que lo habéis combinado. Tengo ropa parecida y me quedaría perfecto :)
    Soy Mayca Calatayud
    maycablanca@hotmail.com

    Tengo el concurso en la barra lateral de mi blog: http://inmymindyouweremine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos que te guste!! y gracias por publicitarnos en tu blog tienes ya participación doble ;)

      Eliminar
  28. Silvia
    Alzar Fulguerts
    alzarsilvia@gmail.com

    Y voy a poner vuestro concurso en el lateral de mi blog.
    http://ipsesilvia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia!!! soys unos soletes!! participación doble que te has ganado!! ;)

      Eliminar
  29. me apunto!

    Rosalía Abalde
    myblogs@hotmail.es

    un beso
    http://midoeltiempoenlatidos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Hola chic@s! Muchas gracias por seguirme y pasaros por mi blog! Yo tambien os sigo y me apunto a este sorteo! Por cierto que combinaciones mas espectaculares habéis hecho! uN ABRAZO!

    WWW.misstaconeslejanos.com

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Hola!!
    muchas gracias por la oportunidad!
    Sara López Quintana
    sara-love4music@hotmail.com
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti sara!! ya hemos contestado a tu mail consultandonos por las zapas ya nos diras algo ;)

      Eliminar
  32. Me ha encantado el collar, así que me apunto sin duda.
    -Nombre: Delia López
    -E-mail: Deelia_96@hotmail.com
    -Publicación en el blog: http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/2012/05/eh-tu-si-si-tu-sonrie.html
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiiisimas gracias Delia y te has ganado tu doble participación por publicarnos en tu blog!!! Suerte!!

      Eliminar
  33. Gracias por pasaros por mi blog y comentar porque así he llegado a vuestro sorteo! Me encanta!:)

    Isa Gomez
    isaggbrownie(arroba)gmail.com

    Isa GG.
    browniesmemories.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiisimas gracias a ti por tus palabras nos alegramos que te guste!!mucha suerte!!!

      Eliminar
  34. Lo quiero!! Los colores son una pasada! Del collar y de los looks!

    Os dejo mis datos por aquí!

    Irene Gómez Benito
    irgobe(arroba)hotmail.com

    Un besote bien grande!

    http://trendinggame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. me apunto!!!

    Verónica Mejuto Pardo
    bronika@msn.com

    besitos!!!!

    bronika

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras opiniones y ya sabeis para cualquier duda o consulta tralalacreaciones@hotmail.com ;)