sábado, 28 de abril de 2012

1º SORTEO TRALALERO




ESTE MAGNÍFICO COLLAR BABERO PUEDE SER VUESTRO CON TAN SOLO:

1.-  SER SEGUIDOR@S PÚBLICOS DE NUESTRO BLOG.

2.-  DEJAR EN UN COMENTARIO EN ESTE POST CON:
         -NOMBRE
         -APELLIDOS
         -MAIL DE CONTACTO

3.-  SI NOS PUBLICITAS EN TU BLOG TENDRÁS DOBLE PARTICIPACIÓN (HÁZNOSLO SABER A TRAVÉS DE UN COMENTARIO POR FAVOR)


EL PLAZO PARA APUNTARSE SERÁ HASTA EL  13 DE MAYO A LAS 23:59 HORAS, EL 14 DE MAYO SE PUBLICARA LA LISTA DE PARTICIPANTES Y EL 15 DE MAYO SE REALIZARA EL SORTEO A TRAVÉS DE LA WEB SORTEA2 Y SE PUBLICARA EL GANAD@R!!!

ASÍ DE FÁCIL!!! OS GUSTARÍA LUCIR ESTE COLLAR ESTA PRIMAVERA VERANO¿?¿?, COMO ES COSTUMBRE OS HEMOS PREPARADO ALGUNOS LOOKS CON LOS QUE PODRÍAIS COMBINARLO PERO EL MEJOR SERÁ EL QUE (SI QUIERE, POR SUPUESTO) NOS MANDE LA GANADORA DEL MISMO CUANDO LO ESTRENE ;)

¡BESITOS Y FELIZ FIN DE SEMANA!

jueves, 26 de abril de 2012

Romantic&Navy






Hoy os presentamos un collar y una de nuestras diademas en dos looks diferentes pero similares jajajaja uno un poco más dulce y el otro muy navy, esperamos que os gusten y..

¡¡¡¡MAÑANA ATENT@S TOD@S QUE OS ENSEÑAREMOS EL PRIMER CONCURSO TRALALERO!!!!

¡¡¡QUE TENGAIS TOD@S UN MUY FELIZ DÍA!!!

lunes, 23 de abril de 2012

2 Looks Muy Urbanos





Aquí os presentamos dos nuevas propuestas con las que combinar nuestros complementos, hoy hemos optado por dos outfit muy del día a día y muy característico de la parte femenina Tralalera, que serian perfectamente los looks que ella se pone en el día a día ;)

Esperamos que os gusten, y esperamos también vuestros comentarios con todas las preguntas que queráis hacernos y ya sabéis si queréis información más detallada sobre cualquiera de nuestros productos: 

tralalacreaciones@hotmail.com

Gracias por visitarnos y esperamos vuestras opiniones ;)

viernes, 20 de abril de 2012

3 Complementos 3 Looks





Hoy otra forma de presentaros nuestros diseños, acompañados de looks que os inspiren con que combinarlos ;)

¿Qué look os gusta más?

Estamos preparando el sorteo, pronto os informaremos ;)

¡Gracias por visitarnos!

jueves, 19 de abril de 2012

Camisetas en cadena




Hoy os mostramos unas camisetas para un grupo de primos que nos encargo su tía para regalarle a todos a los chicos camisetas de Super Mario Bross personalizadas con su nombre, verdad que es increíble lo igualitas que han quedado!! Pues os aseguro que han sido realizadas una a una con pincel y mucho pulso y las otras dos de Isabella para las chicas igualitas también ;) por lo que nos conto su tía están todos encantadísimos con sus camisetas esperamos que las hayan disfrutado mucho

¿Qué os parecen?

¡Gracias por visitarnos!

miércoles, 18 de abril de 2012

Zapas de cine





Hoy os traemos tres modelos de zapas diferentes de Audrey Hepburn, para que veáis que las zapas se puede customizar con lo que vosotr@s queráis!

Esperamos que os gusten y deciros que estamos preparando un sorteo así que estad muy atentas a nuestro blog!! En breve más pistas ;)

Gracias por visitarnos

martes, 17 de abril de 2012

Broche y anillo




Hoy os mostramos tres conjuntos de broche y anillo que ya están disfrutando sus dueñas, creo que todos ellos fueron regalitos de cumpleaños este fin de semana, esperamos que los disfruten mucho y que les hayan gustado!

 ¿Cual os gusta más?

¡MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS!

lunes, 16 de abril de 2012

Baby Tralala






Hoy os presentamos otra de nuestras secciones, la seccion Baby Tralala, estos son solo algunos de los bodys tralaleros que hemos echo para que desde recien naciditos luzcan nuestros diseños!

¿Teneis algun nacimiento próximo?

¿Que mejor que un body o pijamita personalizado?

¡Los papis se quedaran encantados!

t_r_a_l_a_l_a@hotmail.com

domingo, 15 de abril de 2012

Zapas Tipo Converse "The Beatles"



Hoy otro de los impresionantes diseños de nuestro customizador Tralalero, unas zapas tipo converse "The Beatles".
Poco hay que decir sobre ellas porque a mí me parecen sencillamente PERFECTAS, pero bueno nunca está de más deciros que están pintadas a mano con pintura para tela, es decir que admiten lavados en agua fría preferiblemente, y que no se usan plantillas, son dibujos a mano alzada por eso nuestros diseños son exclusivos porque ¡siempre son diferentes!

¿Qué os parecen a vostr@s?

¿Os gustarían unas de vuestro cantante favorito?

¡Pues pedid información sin compromiso!

T_r_a_l_a_l_a@hotmail.com

sábado, 14 de abril de 2012

Zapas Customizadas




Como podéis ver el nombre del blog es Tralala Creaciones By Alba Torres y Ricardo Alfonsín, púes aquí están las súper creaciones de Ricardo, el customiza todo lo customizable y hace unas prendas realmente impresionantes, estas son unas de las primeras zapas que customizo para mí y dado el éxito que tuvieron (que me paraban por la calle para preguntarme que donde las había comprado) decidimos compartir su arte con el mundo (y digo con el mundo por que las zapas de Ricardo han llegado a Sídney, argentina, Venezuela, Londres...) y que todo el que quiera pueda llevar unas zapas exclusivas, customizadas de la forma que el cliente quiera, poco a poco os iré enseñando mas creaciones, ya que tiene unas cuantas.

¿Qué os parecen? ¿Os gustan? ¿Os gustaría lucir unas este veranito?

A que esperáis! preguntadnos sin compromiso! a través de comentario o en el mail:
t_r_a_l_a_l_a@hotmail.com

viernes, 13 de abril de 2012

¡¡¡¡¡NOVEDAD!!!!! ANILLO+BROCHE



Conjunto hecho por encargo para el cumpleaños de Miriam, que nos han chivado que en cuanto se lo dierón ya lo llevo puesto todo el día!!
Nos alegramos mucho que le haya gustado, ¿y a vosotr@s? ¿que os parece?

¡Gracias por visitar tralala!
¡Besos!

jueves, 12 de abril de 2012

¡¡¡NOVEDAD!!! COLLAR DE PIEL AZUL MARINO


Para consultas o pedidos: t_r_a_l_a_l_a@hotmail.com o dejando tu consulta en un comentario, contestaremos lo antes posible.
Muchas gracias por visitar Tralala Creaciones.